Mal Karma Tour – 2005

principal

Después de planear un Tour por la frontera durante unas semanas y después de muchos intentos de ir de Tour, por fin el Jueves 20 de Enero del 2005, lo logramos !. A las 8.00 a.m. fue la hora pico para poder partir a nuestra aventura, y con solo 3 integrantes del Stadio (porque Cuauhtemoc, el Cejon y Javier no pudieron ir) salimos con ganas de pasar un buen rato, grabar y visitar nuevos parques.

Como es bien sabido, en Tamaulipas hay muchos problemas con narcotraficantes, corrupción, etc, normalmente lo que pasa en todo nuestro hermoso país… entonces esto hace que en todo la carretera hacia la frontera o hacia estados vecinos haya puesto de revisión militares, policíacos , federales, entre otros. Para esto, nosotros viajábamos en un carro no muy reciente y con un aspecto poco usual, por ejemplo con calcas de sk8, bandas de punk, dados en el retrovisor, puertas que no abren, vidrios que no bajan, etc y para rematar sus ocupantes también tenían un aspecto poco usual para los demás, ese día el conductor era el Rudo, un joven de veinte y tantos años, un poco gordito, barbon, con dreadlocks y parches por toda su ropa, su copiloto Rene, persona de carácter voluble y el ocupante del asiento trasero era yo, que por cierto ese día me acababa de rapar.

 

“Homeless Park”
Ralphy’s Skatepark

 

Todo esto hizo que en el primer reten militar nos revisaran hasta en el motor !. Después pasamos 3 retenes mas donde se nos quedaron viendo muy feo y por ultimo en el puente internacional nos revisaron…. Primero un oficial nos reviso e hizo preguntas de todo tipo, luego pasamos por la caseta donde también nos preguntaron de todo y revisaron, y por ultimo el oficial nos paso a los puestos de revisión…. Nos bajaron y nos pidieron que bajáramos nuestras cosas, nuestras visas nos las retuvieron por aproximadamente 15 minutos y después de muchas preguntas pudimos pasar a USA.

bacha-fs-slide-en-ralphys-2 bacha-nosegrind-en-ralphys
bacha-rock-fakie-homeless-park bacharene-y-rudo-en-carro
dados-en-el-carro-de-geno geno-50-50-en-ralphys

Librados de todos estos contratiempos, al fin llegamos al primer parque que llamamos el “Homeless Skatepark”, esto debido a que abundaban personas que no tenían donde vivir y solo nos ponían nerviosos por su forma de actuar. Todo transcurría perfecto, patinábamos los 3 solos sin molestias hasta que una vagabunda se me acerco y me pidió ayuda, me decía que le diéramos un aventón a casa de alguien, pero por supuesto no lo hicimos, para no hacérselas larga, estuvo molestándome unos 10 minutos, hasta que le di algo de dinero y se fue.
Después de esto seguimos patinando, grabando y tomando algunas fotos, hasta que lo inesperado paso, Rene al intentar un ollie sobre la pirámide a toda velocidad, sufrió una caída que le propino una cortada en la frente que le empezó a sangrar, afortunadamente pudimos controlar la situación. Al pasar esto decidimos ir a comer y descansar en Brownsville para el siguiente día regresar a patinar en otro lugar de McAllen.

Al día siguiente después de una noche escuchando los ronquidos del rudo y después de almorzar, partimos a McAllen de nuevo en busca del parque de la tienda Ralphys. Después de una hora de camino y varios pueblos recorridos, llegamos al parque. Era un lugar sumamente pequeño pero con cosas divertidas, lo único malo fue que nos costo 5 dólares poder patinarlo !!. Grabamos, patinamos, tomamos fotos y nos la pasamos bien. Después de eso, nuestros alimentos y unas compras, la aventura acabo y decidimos regresar a nuestros hogares a descansar y esperar una nueva aventura que les pueda contar yo o cualquier integrante del Stadio.

geno-boardslide-en-ralphys geno-wally-en-l-homeless-park
geno-rene-y-bacha-en-casa-de-tia-de-rene rene-50-50-homeless-park
rene-flip-to-fakie-en-ralphys rene-halfcab-en-homeless-park
rene-golpe-2 rene-golpe-1

Por: Jose Cruz
Foto: Jose Cruz, Geño Alvizo, Rene Ventura.

Comments

comments