Negocio Sk8 – 2009

El negocio del skateboarding….

Técnicamente soy el skater en activo mas viejo y eso no me hace mejor pero tampoco peor, solo me hace ver las cosas de diferente manera. Yo empecé a patinar en la llamada depresión de mediados de los 90 cuando patinar no estaba de moda los skaters éramos apenas un grupo donde todos éramos amigos, conseguir tablas y material en general era toda una odisea además era caro.

Luego empezaron a aparecer luces en el horizonte, aumentaban el numero de skaters y con ello el negocio que generaba hacia mas fácil conseguir todo pero el precio seguía algo elevado, aparecen los distribuidores locales, como olvidar a Víctor o a Samuel quienes abastecieron a aguerridas hordas de skaters victorenses con material a un mejor precio. Como siempre aparecieron los primeros oportunistas, gente desligada completamente del movimiento que quiso sacar su tajada del pastel y cuya ambición hizo que desaparecieran. Gente que nunca hizo un fun box, que nunca busco un soldador para hacer un rail vamos que nunca hizo un k-grind, aparecen de la nada y de la manera mas sucia haciendo gala de su avaricia se mete en esto queriendo hacer un gran negocio. No tengo nada en contra de esta gente de hecho me parece sano que existan, simplemente no se merecen mi respeto pues nunca han aportado nada al skate.

Yo en compañía de amigos engendre una marca, no para hacer negocio, si no para poner a disposición de la gente un producto de buena calidad, cuyo precio es el mas barato que nunca a existido, durante años se soñaba con esa oportunidad una marca que tiene como principio la hermandad y la firme idea de ser dirigida por skaters, gente con años en esto, pensando en el skater no en el negocio.

Stadio

Pero bueno, no compres stadio skateboards, compra lo que tu quieras. Ten cuidado con lo que hablas y basa tu negocio en un concepto, no en decir estupideces de mi, mis amigos o stadio, dedícate a lo tuyo que es vender cosas y yo me dedicare a lo mio que es patinar.

Stadio o Muerte…….

Rene V.H.

 

 

Comments

comments