Posada Stadio – 2005

imagen-pricipal

Semanas antes de que el mes de Diciembre llegara, la gente que patina quería hacer una posada. No cualquier posada, iba a ser una posada skate.

El día 22 de Diciembre fue la fecha seleccionada para dicho evento, donde todos los que patinamos o la mayoría nos dimos cita junto con algunos invitados especiales.

Así pues, empezó la noche con la organización de la comida, que quedo a cargo del Jimmy e Isaac, pero a final de cuentas la hizo otro amigo que llego con el Twinky. Empezamos con unos vídeos para entrar en ambiente, luego de eso y de preparar la cena y cenar, nos dirigimos todos a tomar asiento para poder disfrutar la premier del vídeo PABELLÓN de Demente Skateboards. Uno de los principales atractivos para nosotros del vídeo  fue que algunos integrantes de Stadio saldrían patinando en dicho vídeo en la sección de amigos, aparte claro que salen skaters nacionales con muy buen nivel.

Flyer video Pabellon (Queretaro-05)

Todos veíamos el vídeo con expectativa, hasta que aparecimos en la tv !, fue algo muy chido, salir en un vídeode renombre nacional. Con esta seria la segunda vez (1era vez en Studio Monitor “ Un gran Show” ) que integrantes de Stadio salen en un video Skate Mexicano. La gente se prendió, por ese hecho, y después seguimos viendo todo el vídeo, que fue muy bueno!.

Después de la premier, seguimos en el ambiente con la demás gente escuchando buena música y cotorreando ¡. Fue una magnifica noche.

 

1 2
3 4

5

Quiero agradecer formalmente a las siguientes personas:

Víctor Guerra, por prestar el sonido.
RETAMA Asadores, por patrocinar la comida de la noche.
Jorge ( CJ ), por prestar las sillas.
Rene por la ayuda en el evento.
Álvaro Belaunzaran, por el patrocinio del video y por tener ese gesto de amistad para añadirnos en su video.
Cuautemoc, por prestar el combo VHS/DVD .
A todos los que ayudaron de una u otra manera a que esto se hiciera.
A los invitados que se dieron cita en mi casa para pasar un buen rato.

Por : A.Cruz

Comments

comments