Tampico Tour – 05

stadio-arena

Preparados desde hace 2 semanas antes el día 8 de Julio del 05 partimos de Victoria para encontrarnos con algunos amigos de Tampico que aun no conocíamos en persona. Partimos a la 1 de la tarde en los respectivos carros de tour ( la poderoza y el tumor ). Fue un camino caluroso pero pues a la ves entretenido porque hibamos platicando tonterías de todo tipo.

rene-con-las-patas-al-aire jimmy-abrazado-de-raul

1er Dia
En el tumor ( carro de Geño ) viajamos, Rene, Jimmy, Raúl y yo(Jose Cruz) . En la poderosa ( camioneta de Javier ) viajaron Cuautemoc y Fernando, dando un total de 8 Victorénses decididos a patinar!.

Luego de unas horas de viaje y al pasar por Altamira, desgraciadamente un transito nos paro por habernos pasado la luz roja y nos quito la tarjeta de circulación, un poco tristes por el suceso volvimos a tomar el camino ya que eso no impediría que llegáramos a nuestro destino, La casa de Raúl.

 

multandonos-1 multandonos-2

En casa de Raúl nos quedamos de ver, allí mismo llego a conocernos Armando “ Reynos “ un amigo de Tampico que nos dijo que nos llevaría a patinar a varios lugares chidos. Nos pusimos de acuerdo y salimos a divertirnos. Fuimos al parque Méndez, que se encuentra en el centro de Tampico, un lugar muy chido para patinar, tiene de todo, escalones, barditas, etc, etc!. En ese lugar llegaron algunos buenos amigos que habíamos conocido en un concurso hace algunos meses en la misma ciudad, el piojo, Elías y Alfonso ( dumbo ). Patinamos hasta tarde y ya luego de una buena sesión, decidimos irnos a la playa a disfrutar el ambiente y las lindas mujeres que por haya hay, fue una fiesta larga hasta las 5 a.m.

bacha-salad-180-out jimmy-fs-slide
piojo-flip-parke-mendez reynos-180-parke-mendez

la-banda-en-la-playa-de-noche

2do Día 
Nos levantamos a las 11 a almorzar ( por cierto gracias a la abuela de Raúl que nos dio de almorzar), después de jugar un rato Tony Hawk pro skaters y resident evil 4 partimos a patinar a eso de las 5 a un lugar llamado el “ dique “, donde nos dimos una divertida de poca madre, esta de lujo el canal y esta larguísimo. Luego nos metimos a una iglesia mormona, donde patinamos unos escalonzotes, muy cansados, pero el local Reynos y el chino se dieron buenos trucos junto con el Jimmy. Después de la patinada nos pusimos a tomar unas refrescantes cervezas en casa de la abuela de Raúl, fue algo muy chistoso, porque dentro del ambiente, el Elías y Dumbo nos enseñaron su primer vídeo pornográfico amateur, no parábamos de reír cuando lo estábamos viendo, además de que terminamos todos pedos a las 5 a.m. de nuevo .

chino-ollie-en-los-mormones-psd_ javi-50-50-grind-dike
geno-surfin-dike viendo-pelicula-ameteur

3er Día 
Domingo….. dispuestos a darnos la ultima divertida en Tampico, nos fuimos directos a una escuela con unos barandales en la cual nos callo la policía y nos saco, y pues nos fuimos mejor a patinar un cajón que Elías tenia afuera de su casa, también nos dimos una buena divertida porque jugamos S.K.A.T.E. con los locales y patinamos hasta noche y hasta que los mosquitos nos dejaron. Después de eso, nos fuimos a cenar y a ver las grabaciones, dormimos y regresamos a la rutina de siempre en Victoria. Lo mejor de todo, fue que pasamos unos días de poca madre con los amigos y conocimos nuevos.

Izq. a Der. de arriba hacia abajo:
Javier Y. Eugenio A. Chisquis, Reynos, ??, Elias, Piojo, Raul, Temo, Jimmy, Cabezon y Rene

Geño: Quiero agradecer de corazón a Reynos que nos trato de poca madre, y a su tía que nos alimento en esos días, y obviamente a toda la banda que conocimos por allá, que estuvieron aguantando al Jimmi y sus malos modales.

J.C. (Bacha): Mil gracias al Reynos que fue la persona que nos enseño los lugares para patinar y nos dio alojamiento a algunos, aparte gracias a los demas que se unieron en las patinadas que estuvieron de poca (chino, elias, piojo, dumbo y los que no recuerde su nombre, pero si recordare su cara).

Por: Jose Cruz
Foto: Geño A., Rene V., Jose C.

 

Comments

comments