Dia del Skateboarding 2026

El lugar fue en el parque calamaco en punto de las 5pm nos reunimos para patinar un rato, cotorrear y divertirnos. Fueron 4 eventos, el juego de SKATE patrocinado por @marcosdiher , mejor linea skate en categoria principiante y libre y mejor truco.  

En el juego de SKATE se apuntaron como 10 patinadores, entre ellos hubo un par de la vieja escuela para hacer mas cotorro el juego. Al final Romo le gano a Sebas y se llevo los $1000 pesos de primer lugar y Sebas segundo lugar con $500 lanas.

En el evento de mejor linea tuvimos se apuntaron Cesar, Ramon, Beto, Franky y varios mas. Los primeros lugares se llevaron su patineta con lija, buen premio.

En el mejor truco cada quien iba a hacerlo donde quisiera en el parque, algunos seleccionaron el gap, otros flat y algunos otros el quarter. El primer lugar se lo llevo Beto que a la primera sacó backside flip en el quarter.

Muchas gracias a los patrocinadores del evento, Gatto Negro, Delirium Skateboards, AST, Stadio Skateboarding, etc… ¡patin por siempre !

Bacha.